Campaña de financiamiento de mi nuevo disco “MAYO”

¡¡Terminó la campaña!!

¡¡Millones de gracias amigos!!

Total: $35.000
85%

 

Ya pueden comprar también por este sitio los discos ya editados!!… aquí >

Este nuevo disco, que grabamos con mi banda en 2017 en Estudio Moebio, aborda un concepto algo más ecléctico y oscuro que el disco anterior (2013, Posibles días en sueños). Tiene momentos íntimos a dúo y trío y otros energéticos con toda la banda completa.
La misma está conformada por Sebastián Zanetto (piano y rhodes), Pedro Bulgakov (batería), Pablo Monteys (saxos), Mauro Mourelos (trompeta y electrónica) y Nicolás Olivera (guitarra), más la participación especial de Victoria Zotalis (voz) en tres temas y Guillermo Brutto (guitarra) en un tema.
Con ellos venimos tocando desde hace bastante tiempo y hemos presentado en reiteradas oportunidades mi disco anterior en Buenos Aires y en otras partes del país en festivales y giras.

En este nuevo material toco el contrabajo, algunas guitarras y programaciones; también produje junto a Sebastián Notte y Mauro Mourelos. Los temas son todos de mi autoría pero con el invaluable aporte de mis queridos y admirados compañeros, sin ellos no lo hubiera podido hacer y estoy inmensamente agradecido.

La gráfica del disco y documentación fotográfica y de video de la grabación, fue hecha por la artista visual Andrea Romio para APA! Servicios Audiovisuales.

Lo editará el sello PAI Records.

La presentación oficial será el 25 de mayo 23.30 h en Notorious, Callao 966 (CABA)

 

Contacto Prensa:
Yamila de la Fuente
155 114-7037
yamiladlf@gmail.com

 

Saludos!

Nicolás

 

 

Galería de fotos de la grabación
(Fotos Andrea Romio)

 

Share